25 feb 2023 , 18:05

Quito: gente se sustrajo botellas de jugo de naranja y agua de tráiler volcado en la av. Simón Bolívar

El siniestro ocurrió antes de las 16:30 de este sábado 25 de febrero. Según el Cuerpo de Bomberos, el tráiler perdió los frenos y aplastó a cinco carros livianos.

Las fotografías y videos se viralizaron este sábado 25 de febrero del 2023 tras el volcamiento de un tráiler que transportaba botellas plásticas de jugo de naranja y agua. Aplastó a cinco vehículos livianos en la avenida Simón Bolívar, oriente del Distrito Metropolitano de Quito.

Decenas de personas que circulaban por el sector se acercaron al vehículo pesado para sustraerse las botellas de jugo de naranja y agua. Hay varias grabaciones en las que se puede observar cómo la gente se lleva los envases. Algunas incluso se ríen mientras caminan con las botellas entre los brazos. Otras las guardan en maletas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el siniestro de tránsito se produjo antes de las 16:30, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo, oriente de Quito.

Personal de esa entidad brindó atención prehospitalaria a 10 personas afectadas. No hubo fallecidos, pero cinco autos livianos fueron aplastados. "Gracias a las labores de extricación realizadas por nuestro personal especializado en rescate pudimos liberar a dos personas que se encontraban atrapadas".

Lea más: Cada 2,75 horas se registra un siniestro de tránsito en Quito

Noticias
Recomendadas