14 dic 2022 , 06:26

Quito: delincuente queda semidesnudo al intentar huir, su pantalón se enganchó en una reja

El delincuente fue detenido por la Policía y el rastro del pantalón todavía está en la reja.

Un morador de San José de Morán, en el norte de Quito, registró el momento en el que un supuesto delincuente quedó atrapado entre las rejas de una propiedad. El sujeto, según indicaron los vecinos, se dedicaba a robar accesorios de vehículos.

Lea: Mujer se lanzó sobre el ladrón que le robó, mientras él huía en moto

Augusto Reyes fue testigo de lo ocurrido y cuenta que el pantalón del antisocial se quedó enganchado en la punta de una reja, por lo que terminó colgado semidesnudo.

En el lugar aún quedan rastros del pantalón del sujeto que permaneció suspendido por varios minutos, hasta que llegue la Policía. Los uniformados le ayudaron a descender y le llevaron a la unidad de flagrancia.

Lea: Video capta cómo operan delincuentes que utilizan niños para robar

Los moradores de esa zona alertan a la policía de los múltiples robos que ocurren. Incluso los robos a domicilios se han incrementado.

Xime Barahona, otro vecino de San José de Morán, dice que los ladrones superan las seguridades que hay en los conjuntos habitacionales.

Dicen sentirse desprotegidos. Por parte de la Policía hay voluntad de patrullar pero faltan recursos, según los habitantes del lugar. Hacen el llamado a las autoridades para que la seguridad y paz regrese al barrio y este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

Noticias
Recomendadas