El último caso fue el de un expolicía cuyo cadáver fue encontrado al interior de un carro en Chimbacalle. Los familiares de la víctima piden que esta muerte no termine en la impunidad.
Desde enero hasta este martes 13 de mayo de 2025, se han registrado 24 muertes violentas en el Distrito Metropolitano de Quito, según los reportes de la Policía Nacional. El último caso que se dio fue el un expolicía, cuyo cadáver fue hallado al interior de un vehículo abandonado por más de cuatro horas y en contravía, en Chimbacalle, al sur de Quito.
El carro pertenece a Edgar, de 42 años, quién fue encontrado atado de pies, manos y rostro en el asiento posterior de auto.
Le puede interesar: Un ataque armado dejó dos muertos y un herido, en Solanda
La Policía Nacional llegó al sitio y con unidades especiales de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) tomaron procedimiento. Encontraron sus documentos personales y celular, pero constataron que no estaba la radio del vehículo.
Los familiares de la víctima informaron a la Policía que Edgar daba el servicio de transporte mediante aplicaciones digitales. Su horario de trabajo era desde las 21: 00 hasta la madrugada. Solicitan que se esclarezca el caso y no quede en la impunidad.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para determinar las causas del deceso.
Le puede interesar: Sur de Quito: dos personas fueron halladas sin vida en El Troje, la madrugada 11 de mayo
🔴 En el lado posterior del estadio de Chimbacalle, al sur de #Quito, se localizó el cadáver de un hombre maniatado al interior de un automóvil rojo, la mañana de este 12 de abril. 👉 https://t.co/Ureo6nHWRV pic.twitter.com/1dluyZ5VrE
— Comunidad Quito (@comunidadquito) May 12, 2025
Recomendadas