19 may 2022 , 19:51

Prisión preventiva para padrastro y madre de bebé asesinado en Guayaquil

Los sospechosos son su madre, de 16 años, y su pareja, de 31, quien era el padrastro de la víctima.

Estas son las huellas de la violencia que quedaron marcadas en el cuerpo de un bebé de un año y medio. Su madre, una adolescente de 16 años, y su padrastro, un hombre de 31 años, habrían propinado los golpes.

"Falleció porque ya no pudo resistir los golpes, el niño tiene hematomas en todo el cuerpo, y en la frente una bola grande", así lo informó Stalin Coca, fiscal de turno.

El pequeño no resistió la agresión y murió este jueves en un hospital del centro sur de Guayaquil, hasta donde acudió la Policía para detener a la pareja sospechosa del crimen.

"Habrían cometido el error por la ignorancia de haber corregido a un menor de 18 meses de edad de manera física, esta es la versión del padrastro, mientras la madre justificó que lo hicieron para corregir su comportamiento", así lo indicó el jefe policial del distrito sur, José Luis Erazo

Los maltratos que sufría el pequeño se habrían cometido en este inmueble, ubicado en el sur de la ciudad, en donde vivían los acusados.

La Fiscalía a través de un tuit indicó que se dictó: prisión preventiva para Luis Alberto e internamiento preventivo para la adolescente de 16 años. Ambos fueron procesados por el delito de asesinato.

Noticias
Recomendadas