29 jul 2025 , 15:39

Los presuntos implicados en el asesinato de un policía en Babahoyo fueron capturados

Dos hombres y una mujer, que son identificados como integrantes de Los Lobos, fueron capturados cuando se movilizaban en un carro que fue captado en el asesinato de un policía en Babahoyo.

   

La Policía Nacional anunció la captura de dos hombres y una mujer que son identificados como integrantes de la banda terrorista Los Lobos en Babahoyo, Los Ríos.

Ellos estarían implicados en el asesinato del policía Jaime Cruz Cevallos, que tuvo lugar en un taller mecánico de la capital riosense, el viernes 25 de julio.

Le puede interesar: Un año y medio le tomó a la Policía Nacional detener a 13 miembros de Los Lobos en Guamaní, sur de Quito

Fueron detenidos cuando se movilizaban en un carro que fue captado en esa escena del crimen. El auto estaba reportado como robado.

Ellos tenían en su poder un subfusil, dos armas de fuego, 30 cartuchos y 15 fundas de droga.

Uno de los capturados es Jorge Williams L. C., alias Papi Juan, con múltiples antecedentes por robo (2003, 2007, 2008, 2026 y 2018) y tenencia ilegal de armas (2014 y 2022).

Lea también: La Policía allanó propiedades de alias Mexicano, el cabecilla de Los Lobos que fue asesinado

Los aprehendidos y los indicios fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para las diligencias correspondientes. Este martes 29 de julio se realizan las audiencias en la contra de esta banda por diversos delitos.

Noticias
Recomendadas