12 ene 2024 , 14:53

La Policía continúa en la búsqueda del uniformado secuestrado en Llano Grande, norte de Quito

Los familiares del policía Alberto Gómez, oriundo de Ibarra, están desesperados y no tienen información de su paradero

La Policía Nacional continúa en la búsqueda del uniformado que fue secuestrado la noche del 8 de enero en la UPC de Llanos 1, en el sector de Llano Grande, en el norte de Quito.

Desde las autoridades policiales no ha surgido información oficial, pero la mañana de este viernes 12 de enero la Fiscalía comunicó que las operaciones de búsqueda se están ejecutando.

Y en ese contexto de búsqueda se detuvo a dos personas, presuntos integrantes de Los Lobos, quienes fueron procesadas por receptación de armas de fuego, municiones y explosivos. A ambos se les dictó prisión preventiva.

LEA: Tres policías fueron rescatados tras haber sido secuestrados en Quevedo

Mientras, los familiares del policía Alberto Gómez, oriundo de Ibarra, están desesperados y no tienen información de su paradero. Ellos han difundido su fotografía por redes sociales para que la gente les ayude a encontrarlo.

El uniformado fue secuestrado pasadas las 19:00 del lunes 8 de enero, horas después de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de excepción en el país debido a la fuga de Fito y a los motines carcelarios.

Esa misma noche se difundió un video en el que hombres armados apuntaban a la cabeza del policía y le obligaban a enviar un mensaje. Es lo último que se sabe de él.

LEA: Terroristas activaron explosivos en las afueras de una UPC en el sur de Quito

La Policía continúa en la búsqueda del uniformado secuestrado en Llano Grande, norte de Quito
Noticias
Recomendadas