01 nov 2022 , 14:53

Ascienden a cinco los policías asesinados en serie de atentados en Guayaquil y Durán

La Policía Nacional ha sufrido una serie de ataques desde la madrugada de este martes.

Ascienden a cinco los policías asesinados en una serie de atentados contra la Policía Nacional, que inició la madrugada de este martes 1 de noviembre y que ha incluido varios atentados con explosivos en Guayaquil y Esmeraldas.

Tres de las víctimas fueron asesinadas la tarde de este martes 1 de noviembre. Uno fue atacado dentro de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) ubicada entre las calles 14 y Pedro Pablo Gómez, en el Suburbio de Guayaquil. Dos más fueron acribillados dentro de un patrullero, en Durán.

En horas de la madrugada otros dos policías fueron asesinados en el Suburbio del Puerto Principal mientras estaban dentro de un patrullero.

Asesinatos recientes

El policía asesinado en la UPC fue identificado como Segundo Dávila.

En un video de seguridad se observa como dos sujetos llegaron en un carro tipo SUV y con armas de fuego se acercan hacia la UPC y abren fuego contra el destacamento.

En tanto que, en Durán, en el sector de María Piedad, dos policías fueron acribillados. En videos difundidos en redes sociales se observa que los cuerpos de los agentes quedaron dentro del vehículo.

Dos policías fueron acribillados dentro de una camioneta, en Durán.
Dos policías fueron acribillados dentro de una camioneta, en Durán. ( )
Noticias
Recomendadas