11 may 2025 , 19:07

Dos personas asesinadas y otras dos heridas en Los Rosales, norte de Guayaquil

Guayaquil ya acumula más de 1 000 asesinatos en lo que va del 2025. El distrito Florida, donde ocurrió esta matanza, ha registro un incremento de 70 % en muertes violentas.

   

Al menos dos personas fueron asesinadas y otras dos quedaron heridas, tras un ataque armado cometido en el sector Los Rosales, en el norte de Guayaquil.

El múltiple crimen fue cometido cerca de una vivienda, ubicada en una loma de esa zona, cerca de las 17:30.

Le puede interesar: Un guardia fue asesinado en el exterior de un restaurante del norte de Guayaquil

Trascendió que habría más personas heridas, que se movilizaron por sus cuentas a casas de salud. La Policía Nacional se encuentra investigando este hecho violento.

Guayaquil ya acumula más de 1000 asesinatos en lo que va del 2025.

Lea también: Doble asesinato en Socio Vivienda: un detenido y nuevas explosiones bajo investigación

El distrito Florida, donde ocurrió esta matanza, ha registro un incremento de 70 % en muertes violentas, pasando de 34 a 58 crímenes, en comparación hasta el mes de mayo del año pasado.

Noticias
Recomendadas