16 dic 2021 , 13:32

Niño de 5 años fue asesinado tras recibir un impacto de bala en Guayaquil

Según la Policía el ataque está relacionado al microtráfico de drogas.

Un lamentable hecho violento indigna a los habitantes de la Cooperativa Voluntad de Dios en el norte de Guayaquil. Ahí ocurrió una balacera donde un niño de cinco años fue asesinado tras recibir un impacto de bala en su cabeza. Su prima de 13 años y su tía también resultaron heridas. Según la Policía el ataque está relacionado al microtráfico de drogas.

Criminalística recogió siete restos de balas que quedaron esparcidas en el piso, donde cayeron heridas tres personas, víctimas de una balacera que ocurrió la noche del miércoles 15 de diciembre, en el norte de Guayaquil.

El ataque sucedió cuando dos sujetos en moto llegaron al sitio, uno de ellos se bajó y empezó a disparar contra una mujer de 41 años, junto a ella estaban dos menores de edad, una de 13 años y otro de 5, quien recibió un impacto en su cabeza. En ese momento el sicario huyó en un auto, así lo describió Giovanny Naranjo, jefe de Policía del distrito Florida.

El fallecido es el pequeño Dorian Pinargote de 5 años que vivía en la Cooperativa Voluntad de Dios, en los habitantes de ese barrio hay consternación y temor, ellos prefirieron guardar silencio, mientras su prima Anahí de 13 años se recupera en un hospital, junto a su tía que en el 2015 había sido detenida por tráfico y tenencia de drogas.

La balacera se reportó en una vivienda donde funcionaba un local de comida.

En el sector no hay cámaras de seguridad que permitan identificar a los criminales que mataron al niño.

Noticias
Recomendadas