13 ene 2025 , 20:30

Un niño de dos años fue asesinado durante ataque armado en Babahoyo

Cerca de las 02:00 del domingo, un grupo de sicarios dispararon en contra de varias personas reunidas al pie de una vivienda. El menor de dos años recibió dos balazos fulminantes.

   

Un niño de dos años fue asesinado la madrugada del domingo 12 de enero en el sector La Ventura en Babahoyo.

Según la Policía Nacional, a las 02:00 y en pleno toque de queda que rige en ese cantón de Los Ríos, un grupo de sicarios llegó en un carro y acribilló a varias personas reunidas al pie de una vivienda, entre ellos el menor y su padre.

Dos de las balas impactaron al pequeño, una en su cuello y otra en el brazo mientras que su papá recibió un disparo en una de sus piernas.

Le puede interesar: Con el caso Las Malvinas, ya van 10 personas desaparecidas en el contexto del conflicto armado en Ecuador

"El señor está estable fue atendido, realmente fue un impacto que no le generó lesiones mayores. No cuenta con antecedentes", narró Jorge Dalgo, jefe del distrito Babahoyo.

Los moradores del sector indicaron fuera de cámaras que el padre y el niño no vivían en la zona, aparentemente estaban de visita cuando ocurrió el hecho.

Lea también: Masacre en Quinsaloma: Ataque dejó tres muertos y dos heridos

Por el momento, la Policía Nacional investiga cuáles fueron las motivaciones del crimen. Mientras tanto, el velatorio del niño se realiza en otro barrio de la capital fluminense.

De acuerdo con información policial, en el distrito Babahoyo se registran ocho muertes violentas en lo que va del año.

Noticias
Recomendadas