15 ene 2024 , 08:30

Cuenca: una menor de edad, reportada como desaparecida, fue encontrada en una casa; hay un detenido

Marcia Victoria Prado fue localizada tras dos días de la denuncia de su desaparición.

La tarde de este domingo 14 de enero de 2024, la Policía logró localizar a la adolescente de 13 años Marcia Victoria Prado, reportada como desaparecida desde el pasado viernes 12.

Según información de la Alcaldía de Cuenca, la adolescente ese día fue vista por última vez alrededor de las 22:30, en el parque de las Candelas, ubicado en la calle Gonzalo Cordero Dávila. La menor de edad vestía un jean azul y una chompa de color vino tinto.

LEA: Estas son las bandas declaradas como terroristas en Ecuador: ¿Cómo surgieron y dónde operan?

En imágenes de una cámara de seguridad aparece un hombre de cabello largo, rizado, delgado y de tez morena, de unos 22 años, que según el Municipio tendría relación con la desaparición.

La tarde de este 14 de enero de 2024, la Policía localizó a la joven en un departamento de la Ciudadela Álvarez, en la que también estaba el sospechoso identificado como Humberto R., "quien fue aprehendido de inmediato, como presunto implicado en el delito de violación".

Los ciudadanos intentaban hacer justicia por mano propia, por lo que un fuerte contingente de uniformados tuvieron que controlar la furia ciudadana y tomar el procedimiento respectivo.

Noticias
Recomendadas