10 mar 2023 , 08:11

Mujer y niño secuestrados en Daule ya fueron liberados

Los secuestradores habrían sustraído una fuerte suma de dinero de las víctimas

Hoy 10 de marzo de 2023 se conoció que la mujer y el niño que fueron secuestrados ayer en un restaurante ubicado en el sector La Joya, en Daule, fueron liberados esta madrugada en la Vía a la Costa. Pero los captores habrían obligado que el hombre secuestrado también entregue una fuerte cantidad de dinero, entre todo, la suma llegaría a 70.000 dólares.

El hecho ocurrió la noche de ayer y quedó registrado en un video de seguridad del local, en donde se muestra como varios antisociales ingresaron armados se dirigieron a una de las mesas y toman a la fuerza a la pareja y al menor de edad.

LEA: Piden 70 mil dólares por la comerciante secuestrada en el suburbio de Guayaquil

Los hombres metieron a la mujer en una camioneta, también al niño, al que apuntaban con un arma, mientras que al hombre lo golpearon en el suelo y lo subieron a un auto plomo que se ubicó atrás del primer vehículo.

Ambos carros, según se ve en el video, estaban estacionados a pocos pasos de la plazoleta de comidas donde estaban los clientes. Por ahora, según la Unase, la víctima no puso la denuncia y el hombre continuaría secuestrado.

Noticia en desarrollo*

Noticias
Recomendadas