28 jun 2022 , 08:28

Mujer herida con más de 40 puñaladas por su expareja en Quevedo

El sospechoso fue detenido y es procesado por tentativa de femicidio.

Una mujer lucha por su vida en un hospital de Guayaquil, luego de ser agredida brutalmente por su expareja dentro de su domicilio en la ciudad de Quevedo. El principal sospechoso fue detenido y es procesado por el delito de tentativa de femicidio. El hecho se registró este fin de semana, en la cooperativa 17 de marzo en el cantón Quevedo.

Según uno de sus familiares, se trataría de un intento de femicidio, pues el acusado apuñaló a la mujer por lo menos 40 veces.

“Estaban en la casa y llegó su exconviviente, no se sabe si estaba drogado, pero cogió un cuchillo y la atacó. Le dio más de 40 puñaladas; la dejó en estado crítico. Tiene dos puñaladas que tocaron cuello, arteria y pulmón”, comentó Roberto Véliz, primo de la víctima.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada hasta Guayaquil. Ahora lucha por sobrevivir en el hospital Abel Gilbert Pontón.

“Según la hija, se presume que sería por celos. Ella trató de defenderse pero él la ataca sin compasión. Las investigaciones dirán si estuvo bajo alguna sustancia", comentó Véliz.

Los hijos menores de la víctima presenciaron la brutal agresión. “Los niños fueron testigos de lo que pasó e intentaron que la suelte, pero él estaba enfurecido. Él la golpeó brutalmente con una piedra en la cabeza”.

El hombre fue capturado por la Policía, instantes después del violento hecho y está siendo procesado por el delito de tentativa de femicidio.

Noticias
Recomendadas