27 jul 2021 , 10:33

Muere atropellado el deportista Mauricio Álvarez en Quito

La víctima estaba haciendo ejercicio cuando fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Un hombre de 40 años murió tras ser atropellado en la vía Collas. La víctima estaba haciendo ejercicio cuando fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Sus compañeros de ruta solicitan justicia y sobre todo respeto a los deportistas.

Un camino de rosas blancas sobre la vía, como muestra de solidaridad, es lo que hicieron varios compañeros de ruta y alumnos del entrenador y deportista Mauricio Álvarez de 40 años que falleció mientras trotaba en la vía Collas, kilómetro 9 y fue atropellado por un bus.

El conductor y supuesto responsable del accidente se dio a la fuga, por el momento la Policía investiga lo ocurrido. Sus amigos lo recuerdan como un excelente deportista y buena persona. Solicitan a las autoridades se establezcan sanciones y dar con los responsables pero sobre todo el respeto en la vía para los peatones.

Por el momento, la Policía realiza las investigaciones a través de cámaras instaladas en el sector para identificar el bus causante del hecho que apagó la vida de un deportista.

Noticias
Recomendadas