Una militar fue hallada muerta con un disparo en su cabeza en cuartel de Salinas, en Santa Elena
La víctima fue identificada como María Fernanda Sotomayor Vásquez, de 35 años, y era oriunda de Santa Rosa, en El Oro.
- Imagen de la entrada del Grupo de Artillería N.5 Atahualpa.( )
Una cabo primero del Ejército fue encontrada muerta la mañana de este lunes 16 de junio en un recinto militar ubicado en Salinas, provincia de Santa Elena. La víctima fue identificada como María Fernanda Sotomayor Vásquez, de 35 años, oriunda del cantón Santa Rosa, en la provincia de El Oro.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la uniformada fue hallado con un disparo en la cabeza dentro de uno de los dormitorios del Grupo de Artillería N.5 Atahualpa. Las circunstancias del hecho aún son materia de investigación por parte de las autoridades.
Lea también: La fiscal del caso Pamela Ati emitió un dictamen abstentivo contra seis militares procesados
El cadáver fue trasladado a su localidad natal este mismo lunes. En esta jornada, el Ejercito ecuatoriano no emitió algún pronunciamiento.
El caso ha generado conmoción entre sus compañeros y allegados, quienes recuerdan a Sotomayor como una militar comprometida con su labor. Mientras tanto, se espera que en las próximas horas las Fuerzas Armadas emitan un comunicado oficial y que la Fiscalía abra una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Recomendadas