15 ene 2023 , 08:54

Juez dicta prisión preventiva contra siete sospechosos del asesinato en Los Ceibos

Los presuntos responsables de la muerte violenta del presidente del comité Los Ceibos, Javier Rosero, recibieron prisión preventiva.

La madrugada de este domingo 15 de enero de 2023, un juez acogió el pedido de la Fiscalía General del Estado y dictó prisión preventiva contra los siete sospechosos del asesinato a Javier Rosero, presidente del comité Los Ceibos, en Guayaquil.

Los procesados Jorge Enrique A. C., Luis Fernando P. C., Edison Mauricio Q. B., Andy Josué L. Q., Víctor Darwin S. R., Robert Johel J. S., y Roberth Alexander A. N. fueron detenidos la madrugada del sábado 14 de enero en operativos de la Policía Nacional.

Solo Luis P. no posee antecedentes, mientras que sobre Víctor S. pesaba una orden de prisión preventiva por otro asesinato, ocurrido el 15 de marzo de 2022.

Juez dicta prisión preventiva contra siete sospechosos del asesinato en Los Ceibos

Operativo permitió la aprehensión de los siete presuntos responsables del asesinato en Los Ceibos

El viernes 13 de enero se conoció del asesinato a Javier Rosero. Equipos especializados levantaron los indicios en el punto.

La policía dio con la motocicleta en la que se transportaban los delincuentes, que había sido reportada como robada. Y tras investigaciones realizaron allanamientos donde encontraron dos armas, una tipo fusil; y un vehículo en el que hicieron trasbordo luego de cometer el delito.

Noticias
Recomendadas