25 nov 2021 , 21:38

Joven de 18 años fue asesinado en Guayaquil

La víctima habría matado a su padre un mes atrás.

El cadáver, con 7 impactos de bala, fue hallado por la policía a un costado del intercambiador de la vía a la costa, frente al panteón metropolitano, en el noroeste de Guayaquil. Un trabajador del cementerio alertó a las autoridades la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada como Hassler Sánchez quien hace pocos días cumplió 18 años. El lugar es desolado y los agentes aún no determinan si fue asesinado en ese sitio o solo se arrojó ahí su cuerpo.

El fallecido era investigado por la Policía y Fiscalía. Pues en el 8 de octubre habría asesinado a su propio padre.

Ese crimen ocurrió en las calles 22 y la O, en el suroeste de Guayaquil. Ahí luego de una discusión el adolescente, que en ese momento tenía 17 años, sacó un arma de fuego y le disparó 5 veces a su padre, quien había recuperado la libertad hace pocos días.

Las investigaciones determinaron que el joven pertenecía a la banda de Los Choneros y su padre, en la cárcel, se había aliado a la organización de los Lagartos. Ambas mafias enemigas.

Ya son 598 las muertes violentas en Guayaquil, Durán y Samborondón. La Policía señaló que el 70 por ciento de estos crímenes son por la lucha de territorio para la venta y de drogas.

Noticias
Recomendadas