17 feb 2023 , 06:27

Guayaquil: adolescente de 17 años es acribillado en Pascuales; en la Isla Trinitaria hubo otros 2 asesinatos

En el Suburbio hubo otro ataque criminal que dejó tres heridos.

Pascuales, la Isla Trinitaria y el Suburbio son los escenarios de los más recientes hechos violentos en Guayaquil, que dejan tres personas muertas, entre ellas un adolescente de 17 años, y otras tres heridas.

Adolescente acribillado en Pascuales

El menor de edad fue acribillado este jueves 16 de febrero afuera de una vivienda, en Pascuales, al norte de la ciudad. Aunque fue llevado a un hospital, en el sitio solo se confirmó su deceso.

El adolescente recibió varios balazos. La policía investiga si esta muerte violenta responde a una represalia y si el joven tendría vínculos con bandas de extorsionadores y traficantes de droga.

Le puede interesar: Guayaquil: asesinan en Pascuales a conductor de expreso escolar

Doble asesinato en la Trinitaria

En horas de la noche, dos personas más fueron asesinadas en la cooperativa 22 de Abril, de la Isla Trinitaria, en el sur de la urbe.

Las víctimas fueron identificadas como: Gabriel Santos Ibarra y Luciano Macías García. Los hombres recibieron varios tiros y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la calzada.

Personal de Criminalística acudió al sitio para trasladar los cadáveres a la morgue.

Baleados en el Suburbio

Mientras que, entre las calles Callejón Parra y la 42, en el Suburbio, tres personas resultaron heridas por proyectiles. Sujetos que se movilizaban en motocicletas abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban reunidas en una esquina.

Cuando la policía acudió al lugar, dos de los heridos ya habían sido trasladados a una casa de salud. Los uniformados cercaron la escena y recogieron al menos once restos de bala.

Un vehículo que estaba estacionado también fue alcanzado por las balas.

Noticias
Recomendadas