30 may 2022 , 08:53

Indignación por el atropellamiento de un perro en una calle al sur de Quito

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, las imágenes son fuertes e impactantes.

Existe consternación e indignación por el atropellamiento de un perro en Quito. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, las imágenes son fuertes e impactantes, mientras tanto, las autoridades buscan al responsable.

En un video de seguridad se observa cómo unos perros se encuentran jugueteando en una calle, de pronto aparece un vehículo que sin detenerse arrolla a uno de ellos. Se ve al animal muy adolorido, por lo que uno de los vecinos se acerca para ayudarlo. El hecho ocurrió en el sector de Aymesa, al sur de Quito.

Luego de la alerta ciudadana, personal de la Agencia Metropolitana de Control y de la Unidad de Bienestar Animal acudieron a atender el caso. Se trataría de un animal que fue abandonado y se crió en la calle, junto a más perros que son comunitarios en el sector; por lo que los vecinos mostraron su indignación.

Actualmente, el animal se encuentra recibiendo atención veterinaria y bajo los cuidados de una fundación, mientras los moradores piden que el responsable sea sancionado.

Noticias
Recomendadas