02 oct 2021 , 18:56

Indentifican 101 cuerpos de la masacre en Penitenciaría

En los exteriores del Servicio Nacional de Medicina Legal continúa el drama por las noticias que las familias reciben sobre sus presos.

Más de cien cuerpos de las víctimas por la masacre de la Penitenciaría de Guayaquil, han sido identificados por el Servicio de Medicina Legal; esto mientras la cifra de víctimas subió a 119.

A David Villacís, padre de tres reos asesinados en la Penitenciaría, solo le quedan estas fotos de sus hijos. Deivid de 28, Darwin de 25 y Johnny de 23, quienes estaban en prisión desde hace 2 años por tráfico de drogas. El hombre relata el tortuoso camino que ha tenido que recorrer para sepultarlos.

Ahora solicita que su cuarto hijo en prisión, de quien no tiene información hasta el momento, sea liberado en los siguientes días cuando cumpla su sentencia.

En los exteriores del Servicio Nacional de Medicina Legal de Guayaquil continúa el drama por las noticias que las familias reciben sobre sus presos. Las autoridades colocaron carpas para la espera antes del ingreso a la identificación.

Hasta el sábado 2 de septiembre, 101 cuerpos habían sido identificados según el intendente de la Policía, Manuel Cucalón. Hasta aquí, también arribaron esposas de personas en prisión pero sin sentencia, quienes claman que los pongan a buen recaudo.

Son 119 víctimas reportadas por la masacre, y más de 70 heridos que están siendo atendidos en varias casas de salud del puerto principal.

Noticias
Recomendadas