18 feb 2025 , 05:59

Dos hombres asesinados en Paraíso de la Flor, noroeste de Guayaquil

El crimen ocurrió a pocos metros de la vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil. Los disparos alarmaron a los comerciantes de la zona.

   

Dos hombres fueron asesinados la noche del lunes 17 de febrero en el sector de Paraíso de la Flor, noroeste de Guayaquil.

El crimen ocurrió a pocos metros de la vía Perimetral cuando las víctimas estaban reunidas en una esquina del barrio.

Uno de los cuerpos quedó en medio de la calle mientras que el otro estaba sobre la vereda, cercano a una moto.

Le puede interesar: Falsos militares ejecutan a narcos ocultos en urbanizaciones privadas de Guayas

Según la Policía, los sicarios se movilizaron en una tricimoto para realizar los disparos. Criminalística contó nueve balas en la escena.
Los disparos alarmaron a los comerciantes y los moradores de la zona.

La Policía Nacional tiene como hipótesis que la división de organizaciones delictivas y pugna por acaparar este territorio como la razón de este ataque armado.

Al lugar arribaron los familiares de las víctimas que vivían en la zona e indicaron que las fuerzas del orden atrapen a los responsables de este nuevo crimen.

Noticias
Recomendadas