20 jul 2022 , 06:47

Hombre es asesinado a tiros en Catamayo, provincia de Loja

Según información preliminar, los criminales habrían asesinado al sujeto por negarse a vender droga.

En menos de diez días, el cantón Catamayo, en la provincia de Loja, vuelve a ser escenario de una muerte violenta bajo la modalidad de sicariato.

Un hombre fue asesinado este martes 19 de julio en el barrio Nueva Esperanza. El sujeto, que según allegados se dedicaba a vender productos cárnicos, fue interceptado por al menos dos individuos, quienes le dispararon cuando se dirigía a su trabajo.

El ahora occiso registraba antecedentes penales por narcotráfico y el crimen estaría vinculado a esta actividad, según la policía.

De manera preliminar, el agente Fernando Vaca indicó que la víctima se habría negado a vender droga. "Habría un ciudadano que quería reclutarle al hoy occiso para que trabaje en estas actividades", expresó el uniformado ante los medios.

Ese habría sido el motivo para atentar contra su vida, explicó.

Siete restos de bala se recogieron de la escena del crimen.

Esta es la segunda muerte violenta que se reporta en Catamayo, en menos de 10 días.

El pasado 10 de julio, un hombre fue asesinado a tiros mientras comía junto a su familia en las inmediaciones de un kiosco.

En este último caso, la víctima había salido de prisión hace poco tras cumplir sentencia por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Noticias
Recomendadas