25 jun 2025 , 17:31

Un hombre embalado fue hallado con vida bajo un puente de la Vía Perimetral, en Guayaquil

"¡Ya no puedo respirar, no puedo respirar!", gritaba desesperadamente la víctima, mientras intentaba moverse dentro del empaque.

   

Un hombre con los brazos, piernas y cabeza envueltos en cinta de embalaje fue encontrado con vida la noche del martes 24 de junio, debajo de un puente de la Vía Perimetral, en el sur de Guayaquil. La víctima había sido abandonada en el mismo lugar donde, horas antes, fue hallado un cadáver en condiciones similares.

"¡Ya no puedo respirar, no puedo respirar!", gritaba desesperadamente el hombre, mientras intentaba moverse dentro del empaque. Su agonía fue escuchada por transeúntes y conductores que se percataron del movimiento del bulto y acudieron en su ayuda.

Lea también: Guayaquil | Un cadáver embalado fue hallado debajo del segundo puente de la avenida Perimetral

En declaraciones recogidas por diario El Universo, el hombre contó que trabaja como taxista y que había recogido a una pareja en el sur de la ciudad. Según su testimonio, fue atacado y amarrado con cinta de embalaje. Además, indicó que su vehículo fue robado. Testigos afirman que el hombre fue lanzado desde un automóvil en movimiento.

Más temprano, alrededor de las 06:00, en ese mismo punto del viaducto, fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años. La víctima también estaba amarrada de pies y manos, y tenía la cabeza cubierta con papel plástico.

El cadáver comenzaba a ser arrastrado por el agua del ramal del estero Salado cuando fue localizado. Las autoridades investigan si ambos casos están relacionados.

Revise además: Un policía fue asesinado en la vía Perimetral, en el noroeste de Guayaquil

Noticias
Recomendadas