Según testigos, sicarios abordo de un carro persiguieron y acribillaron a un hombre que corrió por una cuadra.
Un ataque armado se reportó a las 21:00 en las calles Décima y Letamendi, en el suroeste de Guayaquil.
Según testigos, sicarios abordo de un carro persiguieron y acribillaron a un hombre que corrió por una cuadra.
Le puede interesar: Una docente fue baleada dentro de un plantel en Esmeraldas
El cuerpo de la víctima quedó en medio de la calzada, disparándose más de 30 balas durante el crimen. Los policías acudieron al sitio y cerraron la calle Décima para realizar las investigaciones.
Los uniformados no dieron declaraciones. Sin embargo, los moradores tienen una hipótesis del crimen: pelea de bandas por tráfico de drogas.
Lea también: Dos pasajeros de un bus fueron asesinados en Chongón, Guayaquil
Denuncian que han visto cómo pagan a los agentes para que no se lleven a personas detenidas tras intervenciones por denuncias de extorsiones y secuestros.
Uniformados ejecutaron un operativo en la zona para buscar a los criminales, pero hasta el cierre de este informe no hubo resultados.
🚨 Según las autoridades, el sospechoso es un objetivo de intermedio valor. Alias Yuca fue detenido en el Guasmo, en el sur de #Guayaquil. Registra antecedentes por asesinato. 📲 https://t.co/YvhSaM7eut pic.twitter.com/XpH2lrazAk
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) June 4, 2025
Recomendadas