La víctima fue atacada a tiros antes de subir el puente que conecta Sauces con la Vía a Samborondón.
Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a tiros la madrugada de este jueves 3 de julio en la ciudadela Brisas del Río, en el norte de Guayaquil. La víctima se movilizaba en una motocicleta por la avenida José María Egas y fue atacada antes de subir el puente que conecta Sauces con la Vía a Samborondón. Su cuerpo quedó tendido frente a una unidad educativa del sector.
Según vecinos del lugar, alrededor de las 03:00 se escucharon al menos 20 disparos. Al salir a ver lo que ocurría, encontraron el cadáver del hombre junto a la motocicleta. Testigos aseguran haber visto a los sicarios huir del sitio también en motos.
Lea también: Otro guardia es asesinado en el ingreso al Trinipuerto, en el sur de Guayaquil
Minutos después del ataque, los moradores alertaron al ECU 911. Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y efectivos policiales acudieron al lugar para acordonar la zona y cerrar temporalmente un tramo de la calle José María Egas.
Cerca de las 04:30 se realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue. Al sitio también llegaron familiares de la víctima, visiblemente afectados. Una vez culminadas las pericias de funcionarios de Criminalística, se reabrió la circulación vehicular en la zona.
Revise además: "Realmente da miedo salir de casa": la indignación ciudadana tras la masacre en Pascuales, norte de Guayaquil
Recomendadas