18 ago 2021 , 14:00

Guayaquil: Detienen a sujeto por violar a su hermastra de 9 años y enviar los videos

Los mensajes habrían sido enviados en julio pasado, como prueba de violación, se decomisaron tres celulares y tres videos.

Detienen al principal sospechoso dentro de un caso por violación y pornografía infantil. Su hermanastra, de nueve años de edad, es la víctima. El hecho ocurrió en Guayaquil y se conoció porque el acusado envió los videos a una mujer que había sido su profesora, quien acudió a la Policía y lo denunció.

Fuertemente armados ingresaron las unidades tácticas de la Policía Nacional, a una vivienda ubicada en el sector de Mapasingue, en el norte de Guayaquil. Allí, detuvieron a un joven, quien fue denunciado por violar a su hermanastra de nueve años y grabar el abuso.

El caso se conoció por una maestra que denunció el hecho a la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen).

Según la Policía, el acusado le pedía videos íntimos a su antigua profesora, pero ante la negativa de la profesional, el hombre decidió enviar el video. Los mensajes habrían sido enviados en julio pasado, como prueba de violación, se decomisaron tres celulares y tres videos.

Se presume que el sujeto aprovechaba cuando su papá lo visitaba junto a la menor de edad para atacar. Según la Policía, el delito sucedía desde hace dos años, pero la mamá de la niña no sabía nada.

Ahora, espera que su hija reciba atención psicológica, mientras los uniformados analizarán los equipos para determinar si existen más videos.

Noticias
Recomendadas