19 abr 2022 , 14:47

Fiscalía analiza evidencias en crimen de pareja torturada y asesinada en Cañar

Los recientes hechos violentos en la Troncal movilizan a las autoridades de este cantón.

Este fin de semana se registraron tres crímenes, en uno de ellos una pareja fue torturada, asesinada y calcinada.

La Fiscalía analiza los indicios del crimen cometido contra una pareja, oriunda de Guayaquil, cuyos cuerpos fueron decapitados, calcinados y abandonados en una zona rural de ese cantón de Cañar.

La fiscal Jenny Vásquez revela que las víctimas habrían sido secuestradas y torturadas antes del asesinato. Asimismo, que hace poco más de un mes, la mujer junto a su pequeño de tres años y su pareja vivían en el lugar.

Sin embargo hay algo en la escena que preocupa a la Fiscalía, pues junto a los cuerpos, según la investigación policial, se encontraron cartas, escritas a mano, con amenazas dirigidas al Jefe de una las Bandas Criminales que operan en el país.

Los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada del domingo, en una zona alejada de la ciudad. Se presume que el niño, presenció las muertes y fue abandonado por los criminales en una carretera principal.

Pero no fue el único hecho cometido el fin de semana. El sábado, un sujeto encapuchado caminó hasta una discoteca y disparó contra un hombre que hacía fila para ingresar. Producto del ataque, otro joven de 20 años murió y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas a quien querían asesinar.

Hasta el momento en la troncal se contabilizan 24 muertes violentas en este 2022.

Noticias
Recomendadas