01 nov 2022 , 18:39

Durán: se viralizan videos de altercados en centro comercial

Videos que circulan en redes sociales, muestran a personas buscando resguardo en el centro comercial de Durán.

"Se entraron al 'shopping'", se escucha en uno de los videos que circula en redes sociales, se observa a personas corriendo en busca de resguardo, caminando por los pasillos. Se trata de un nuevo escenario de violencia, en una jornada marcada por atentados terroristas.

"Acaba de haber balacera", dice otra voz que graba los momentos de angustia. En otro video aficionado una mujer llora angustiosamente, mientras se ve locales del patio de comidas cerrados.

Lea: Policía detiene a posibles causantes de los atentados en Guayas

Algunos locales comerciales permitieron a las personas entrar para poder resguardarse y evitar ser víctimas de los atentados.

Atentados terroristas en Durán, Guayaquil y Esmeraldas

Guayaquil, Durán y Esmeraldas han sido protagonistas de una jornada violenta de atentados contra policías este martes, 1 de noviembre, por lo que el Ministerio del Interior ha decidido trasladar el puesto de mando al puerto principal.

El presidente Guillermo Lasso anunció que debido a la violencia ha decretado estado de excepción en las provincias de Guayas y Esmeraldas donde regirá desde hoy mismo un toque de queda a partir de las 21:00.

Noticias
Recomendadas