Dos hombres fueron asesinados a tiros en una peluquería de El Conde, sur de Quito
Una banda delictiva que se autodenomina como los Viernes 13 se atribuyó los crímenes.
- Docenas de moradores se mostraron alarmados por el hecho violento.( )
Dos hombres que se encontraban en el interior de una peluquería fueron asesinados a tiros la noche del sábado 17 de mayo en el sector de El Conde, sur de Quito.
Estas muertes violentas causaron consternación en los habitantes, quienes salieron de sus casas para presenciar qué había ocurrido tras escuchar detonaciones y la llegada de policías y ambulancias del Cuerpo de Bomberos Quito.
LEA: Un presunto depredador sexual que grababa sus abusos fue detenido en el sur de Quito
Las víctimas mortales corresponden a un ciudadano ecuatoriano y un extranjero, quienes no registran antecedentes penales.
La Policía dijo este domingo 18 de mayo que el ataque violento se trataría de una disputa de territorio entre bandas delictivas.
Los sicarios dejaron un panfleto tras cometer los asesinatos. En el mismo se lee que atentarán contra integrantes de otras organizaciones delictivas y firmaron el papel con el nombre de Viernes 13.
Recomendadas