27 dic 2023 , 22:18

Un delincuente fue abatido y otro fue herido tras robar un camión de frutas en Santo Domingo

Dos delincuentes armados se enfrentaron a la Policía la madrugada de este miércoles 27 de diciembre en Santo Domingo, después de robar un camión de frutas, que quedó volcado tras una persecución.

En la madrugada de este miércoles 27 de diciembre, un delincuente fue abatido y otro fue herido por la Policía Nacional, tras robar un camión de frutas en Santo Domingo.

De acuerdo al relato de la víctima, su vehículo fue interceptado en el kilómetro 21 de la vía a Chone por dos carros con seis ocupantes, quienes portaban armas de grueso calibre. Reaccionó abandonando su transporte lanzándose a la maleza.

Le puede interesar: Un delincuente que intentó robar a los ocupantes de un camión fue ejecutado por la policía en Guayaquil

A través del monitoreo de las cámaras del ECU 911, la Policía inició la búsqueda y logró dar con la ubicación del camión robado en la entrada a la UTE, en la vía a Chone.

Allí los agentes intentaron detener su marcha, pero los antisociales usaron sus armas para darse a la fuga. Durante la persecución, ellos vuelcan el vehículo, y mientras intentan escapar, fueron visibilizados por la Policía.

Los criminales hicieron caso omiso al pedido de detención, y sacaron sus armas de fuego para enfrentarse a los uniformados. Finalmente un ciudadano de 32 años fue herido de muerte, y otro de 18 años, también quedó lesionado.

El occiso tenía antecedentes por robos y posesión ilegal de armas, y su compañero no tenía historial judicial. El resto de los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias en cadena de custodia para su judicialización

Noticias
Recomendadas