30 abr 2023 , 19:29

Cuatro muertos deja otro ataque armado en la provincia de Esmeraldas

La Policía dice que se trata de una pelea entre las bandas de los Tiguerrones y los Gángsters.

En el centro de Atacames, en la provincia de Esmeraldas, se reportó un ataque violento en el que cuatro personas fueron asesinadas a tiros.

La Policía asume que se trató de un enfrentamiento entre dos peligrosas bandas criminales de la provincia, los Tiguerrones y los Gángsters.

En Esmeraldas atrapan a cuatro miembros de Los Gánsters con armamento y uniformes de uso policial

El múltiple crimen ocurrió alrededor de las 23:15 de este sábado en un bar ubicado en el peligroso barrio 13 de Abril, en el centro de Atacames.

Según la investigación policial, cuatro hombres llegaron al establecimiento en un vehículo, se bajaron e irrumpieron en el sitio disparando con subametralladoras. Luego de cometer el ataque, los criminales huyeron en el vehículo.

El teniente coronel Juan Carlos Avilés, jefe del Distrito Atacames-Muisne, declaró que se trata de una pelea entre las bandas de los Tiguerones y los Gángsters.

Masacre en Guayaquil: una mujer grabó el momento del ataque en la Gómez Rendón

La Policía reportó el levantamiento de dos cadáveres en el sitio, identificados como miembros de la banda de los Tiguerrones.

Además, un hombre y su hija de cinco años que habían quedado heridos en el ataque fallecieron en el hospital.

Los uniformados ya han identificado a tres de los cuatro implicados en este múltiple asesinato.

El Comandante Zona Especial Esmeraldas, Fausto Buenaño, informó que se sabe que uno de los implicados salió recién en libertad y es un delincuente muy temido en Atacames.

Al momento, otras cuatro personas que resultaron heridas en el ataque están siendo atendidas en una casa de salud.

El pasado 11 de abril, en el puerto pesquero de la capital de Esmeraldas también ocurrió un ataque armado que dejó 11 personas fallecidas. La Policía también responsabiliza a Los Tiguerones por ese múltiple crimen.

Noticias
Recomendadas