04 jul 2023 , 20:01

Cristina Reyes pide de vuelta sus poemas, tras ser víctima de la delincuencia

La política y parlamentaria andina Cristina Reyes contó que le robaron sus pertenencias en su casa.

En un video difundido en sus redes sociales, la política guayaquileña y parlamentaria andina, Cristina Reyes, contó que fue víctima de la delincuencia y que perdió algunas de sus pertenencias; sin embargo, lo que le importa no es lo material, sino un archivo que estaba en una de las computadoras robadas.

En el clip aparece la abogada visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos. "Quédense con lo material, no me importa", dice Reyes mientras cuenta cómo ocurrió el hecho.

Le puede interesar: Guayaquil recordó con un homenaje al escritor y periodista Fernando Artieda

La parlamentaria contrató un grupo de música folclórica para que amenice un evento con la familia y amigos. Sin embargo, se percataron que los supuestos artistas se sustrajeron varios objetos personales. "No sé qué razones les llevó para tomarse varias cosas", cuenta.

Cristina Reyes busca rescatar su poesía

Un archivo que estaba en una de las computadoras robadas es lo que realmente le importa a Cristina Reyes. Se trata de un documento guardado con el nombre de "Vidas paralelas" en el que constaba su nueva producción de poesía.

Lea más: Escultor representa a la luna en acero y la exhibirá en Otavalo

El pedido es que le devuelvan ese ordenador, o por lo menos que no reseteen el computador y le envíen sus poemas al correo electrónico: [email protected].

A los ladrones, que también eran músicos, les dice que si el arte tiene algún valor, que respeten aquello que es tan importante para ella y le devuelvan.

Reyes ha publicado varios libros de poesía. Por ejemplo, 'Mis plenos poderes'.

Cristina Reyes junto a su libro de poesía.
Cristina Reyes junto a su libro de poesía. ( )
Noticias
Recomendadas