Televistazo
24 oct 2022 , 18:33

Conmoción en Vinces por el hallazgo de una persona descuartizada

Un grupo de trabajadores que recorría plantaciones de mango dio la alerta

Hay conmoción en el cantón Vinces, provincia de Los Ríos, tras el hallazgo de los restos de una persona que fue descuartizada. Las partes del cuerpo fueron encontradas dentro de tres fundas.

Un grupo de trabajadores que recorría plantaciones de mango dio la alerta luego de encontrar las fundas a un costado de una vía de tercer orden.

Noche de terror en Guayaquil: 14 asesinatos en menos de 24 horas

“Se presume que únicamente fueron dejadas en este lugar”, dijo Santiago González, jefe de Policía de Vinces.

Los habitantes de la zona están horrorizados con el hecho y desconocen si la víctima sería un habitante del sitio.

“Conmociona porque no es una muerte natural, le pegan un tiro, lo dejan botado, pero aquí ya es una muerte tipo México, despedazado, enfundado y no se sabe quién sea”, expresó un morador.

El hallazgo del cadáver se hizo en el sector La Reforma de Vinces y debido a su estado los agentes de la Policía Nacional no pudieron determinar el sexo ni la identidad de la víctima.

González agregó que no tienen reportes de personas desaparecidas en esa zona.

“Estamos haciendo las verificaciones para determinar cuáles fueron las circunstancias de este hecho y una vez que tengamos alguna respuesta, con las unidades investigativas, se informará”.

Ahora las autoridades buscan a los responsables de esta nueva muerte violenta. Ya son 308 los crímenes cometidos en esta provincia durante este año.

Noticias
Recomendadas