14 mar 2024 , 06:06

Guayaquil | Dos conductores de tricimotos fueron asesinados en Las Malvinas y Pascuales

En el caso suscitado en el sur de Guayaquil hubo otra víctima mortal.

Tres hombres fueron asesinados entre la tarde y noche de este miércoles 13 de marzo en dos balaceras suscitadas en Guayaquil, donde los ciudadanos denuncian que los controles militares y policiales, a propósito del estado de excepción, se han relajado.

El caso más reciente ocurrió en Las Malvinas, en el sur de la urbe. Según información preliminar proporcionada por la policía, un grupo de sujetos atacó a tiros a los cuatro ocupantes de una tricimoto.

Lea también: Al menos siete personas fueron asesinadas en Guayaquil en tres días

Los hombres salieron del vehículo liviano y quedaron tendidos en la calzada. El conductor, quien tenía 45 años y registraba antecedentes penales, murió en el sitio. Las otras tres víctimas, entre ellas un menor de edad, fueron llevadas a casas de salud. En uno de los hospitales se confirmó el deceso de otro individuo.

La balacera sucedió específicamente en la avenida Ernesto Albán, a pocos metros del puente sobre el estero El Muerto, que conecta Las Malvinas con la Isla Trinitaria.

Horas antes, pero en Pascuales, otro chofer de una tricimoto fue acribillado mientras circulaba por las calles 28 de Agosto y Quevedo. La víctima fue identificada como Jorge Palma Muñoz.

El hombre recibió nueve balazos.

Revise además: La cautelosa proyección del Gobierno de Noboa sobre la reducción de los asesinatos: seis puntos en dos años

Noticias
Recomendadas