14 jul 2022 , 17:12

Con honores fue recibido el cuerpo de Galo Quezada, policía que fue asesinado en la Isla Puná

El uniformado tenía 22 años de servicio y deja cuatro hijos en la orfandad.

    Con el sonido de trompetas, en medio del dolor de familiares y compañeros de la institución policial a la que sirvió por 22 años, recibieron el féretro del sargento de policía Galo Quezada en su domicilio ubicado en la ciudadela centenario en Santa Rosa, El Oro.

    El policía fue asesinado por unos delincuentes mientras brindaba custodia en una camaronera en la Isla Puná, Golfo de Guayaquil donde prestaba servicio hace dos meses. Su hermano espera que su muerte no quede impune.

    "No quede una impunidad después de tanto sacrificio que mi hermano cumplió durante tantos años su labor de una manera honesta, honrada".

    Autoridades de la policía de El Oro estuvieron presentes en el recibimiento, entre ellos el mayor Milton Cevallos quien sostiene que continuarán con las investigaciones para capturar a los responsables de este crimen.

    "Desde el momento que ingresamos a la Institución entramos con una vocación y el juramento que realizamos al país, a la patria, a la bandera es ofrendar la vida, si fuese necesario por la seguridad de la ciudadanía".

    Galo Quezada de 45 años deja 4 hijos en el orfandad. Este jueves en el Comando de Policía de Santa Rosa levantarán una capilla ardiente y rendirá honores al uniformado que perdió la vida cumpliendo su deber.

    Noticias
    Recomendadas