28 ene 2024 , 11:45

Sicariato en Vinces: cinco personas murieron acribilladas en medio de una fiesta

Ocurrió a las 20:00 del sábado 27 de enero de 2024. Los armados llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la reunión.

Los casos de violencia se reportan desde diferentes zonas del país. Aproximadamente a las 20:00 del sábado 27 de enero de 2024, en medio de una reunión social que se realizaba en Vinces, provincia de Los Ríos, ocurrió un ataque con armas de fuego en el que cinco personas murieron y siete fueron heridas.

El hecho conmocionó a los vecinos de las calles Walter Andrade y José Echeverría en donde ocurrió el hecho. La reunión se realizaba en las afueras de una casa. Los armados llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en la fiesta.

Le puede interesar: Alcalde de Vinces revela el nombre del dueño de la finca donde se encontraron 22 toneladas de cocaína

Algunas lograron ingresar a la vivienda para protegerse, pero las víctimas no pudieron hacerlo. Tras la balacera, los delincuentes huyeron a toda velocidad en los vehículos y disparando al aire.

Medios locales de Vinces informaron que el incidente se dio en menos de ocho días del decomiso de 22 toneladas de drogas en el recinto Estero Lagarto. Al sitio llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional para recoger evidencias y cercar la zona. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Quevedo.

Le puede interesar: La droga incautada en Vinces será destruida este jueves mediante encapsulamiento

Noticias
Recomendadas