30 oct 2022 , 09:00

Joven candidato a la Alcaldía de Santo Domingo fallece en accidente de tránsito

El siniestro vial ocurrió la mañana de este domingo 30 de octubre.

Boris Intriago, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de los Colorados, falleció la mañana de este domingo 30 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7 de la vía Santo Domingo-Quinindé.

Según informó el medio local Zaracay TV, el siniestro sucedió alrededor de las 06:00, a la altura de Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan).

El auto en el que se transportaba Intriago se impactó de frente contra una camioneta. De manera preliminar se ha informado que el conductor de este último vehículo resultó gravemente herido y fue trasladado a una casa de salud.

El carro en el que se transportaba Intriago quedó totalmente destruido.
El carro en el que se transportaba Intriago quedó totalmente destruido. ( )

Intriago, de 25 años, intentaba llegar a la Alcaldía de Santo Domingo auspiciado por la organización política Democracia Sí. Dentro del vehículo del ahora occiso se hallaron stickers y material publicitario de su campaña política. Se conoce que el joven viajaba solo.

Familiares y allegados de la víctima arribaron hasta el punto donde ocurrió el accidente pero no brindaron declaraciones.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Comisión de Tránsito y Policía Nacional.

Dentro del carro se hallaron stickers con el rostro de Intriago
Dentro del carro se hallaron stickers con el rostro de Intriago ( )

Con Intriago incluido, eran diez los aspirantes a la Alcaldía de Santo Domingo de los Colorados, uno de los dos cantones de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Noticias
Recomendadas