07 ene 2024 , 09:13

ATM y Policía investigan participación de supuestos agentes de tránsito en secuestro realizado en Guayaquil

La ATM señaló que está recabando información del secuestro para esclarecer la situación y tomar las medidas adecuadas.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) investiga, con apoyo de la Policía Nacional, si agentes de tránsito participaron en el secuestro de un ciudadano, que fue viralizado a través de un video en redes sociales.

En las imágenes se aprecia al conductor de un camión conversando con dos agentes de tránsito, aparentemente después de ser detenido por ellos, y fue llevado en contra de su voluntad por otros sujetos en un vehículo blanco que llega desde atrás.

Le puede interesar: Un policía fue baleado tras salir de turno, en el sur de Guayaquil

Luego de cometer el delito, los supuestos agentes no se inmutaron y salieron del lugar. La ATM señaló que está recabando información para esclarecer la situación y tomar las medidas adecuadas.

Su investigación radica en determinar si los implicados son realmente miembros de la institución o si son delincuentes que se hacen pasar por agentes, con el objetivo de conocer en profundidad los detalles de este suceso.

No se conoce el estado de la víctima secuestrada, ni tampoco se ha precisado en qué parte de la ciudad fue cometido este crimen. De acuerdo al video compartido, el suceso ocurrió a las 10:09 del viernes 5 de enero de 2024.

Lea también: Guayaquil: las extorsiones aumentan alarmantemente en un 200%

El comandante policial de la Zona 8, que integra a Guayaquil, Durán y Samborondón, Víctor Herrera, indicó a medios que se está indagando del tema.

Noticias
Recomendadas