10 abr 2023 , 06:21

Dos hombres fueron baleados en Jujan, provincia del Guayas, cuando ingresaban a un restaurante

Los sujetos murieron en hospitales en Babahoyo.

Dos hombres fueron asesinados la noche de este domingo 9 de abril en Jujan, provincia del Guayas. Las víctimas habían llegado a un local donde expenden comidas rápidas cuando fueron baleadas por otros dos sujetos que ya estaban dentro del restaurante.

El hecho violento ocurrió en el Barrio Lindo. Según información preliminar proporcionada por las autoridades, los ahora occisos se habrían dedicado a la usura.

Le puede interesar: Al menos cuatro hombres, entre ellos un policía, son asesinados en Jujan, Guayas

Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jiménez (42 años) y Kevin Palma (23 años). De acuerdo al policía William Herrera, jefe del Distrito Jujan, los sujetos fueron atacados cuando "se acercaban a prestar dinero". Mencionó además que solo uno de ellos registraba antecedentes penales.

Por otra parte, la autoridad indicó que las víctimas ya habían tenido altercados con los sospechosos del ataque y no descarta que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas.

Aunque Jiménez y Palma fueron trasladados a hospitales en Babahoyo (Los Ríos), en las casas de salud se confirmaron sus decesos.

Los uniformados ejecutaron varios allanamientos para dar con los autores de este doble crimen, pero no hubo resultados.

Noticias
Recomendadas