08 feb 2023 , 06:27

Usando un fusil, sujetos asesinan a todos los ocupantes de un carro, en el sur de Guayaquil

Entre las víctimas consta un adolescente de 14 años. El crimen ocurrió cerca de un colegio y una UPC.

Cuatro personas, entre ellas un adolescente de 14 años, fueron asesinadas mientras circulaban en un carro tipo SUV por la avenida Domingo Comín, a la altura de La Floresta 3, en el sur de Guayaquil.

Según información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, los sicarios usaron un fusil para matar a los ocupantes del vehículo. Habrían disparado más de 15 veces. Las autoridades mencionaron que eran dos los atacantes y que se trasportaban en una motocicleta.

El crimen ocurrió la tarde de este martes 7 de febrero. Dos personas murieron inmediatamente, una tercera falleció mientras era trasladada a una casa de salud y la madrugada de este miércoles se confirmó la defunción de la cuarta.

El hecho violento sucedió cerca de un colegio y una unidad de policía comunitaria (UPC).

La policía agregó que las víctimas habrían estado estacionadas aproximadamente una hora a unos 400 metros de donde fueron atacadas.

Los ahora occisos intentaron huir, pero finalmente perdieron el control del carro, que terminó en media vía.

Posible contaminación de la escena

La policía lamentó que decenas de curiosos hayan contaminado la escena del crimen.

El subjefe de la Policía Nacional en el Distrito Sur, José Luis Erazo, señaló que muchos moradores tomaron el crimen "como un espectáculo", al que incluso llevan niños a observar la escena.

Quote

Trataron de tomarse objetos de valor del vehículo en lugar de asistir y atender a los heridos. Posteriormente, existe una contaminación de la escena al tratar de ingresar de manera constante para verificar la identidad de los fallecidos.

Según los datos oficiales, solo una de las víctimas registraba antecedentes penales. La policía no ha informado sobre algún detenido.

Revise también: Dueño de peluquería es asesinado dentro de su negocio en la Floresta, sur de Guayaquil

Noticias
Recomendadas