Alias invisible, sentenciado por el asesinato de Fernando Villavicencio, es investigado por tráfico de drogas
Este sábado, tras una requisa a su celda en la cárcel de máxima seguridad La Roca, se encontraron sobres con marihuana.
Carlos Angulo, alias invisible, sentenciado por ser el organizador material del asesinato de Fernando Villavicencio, sigue sumando procesos penales en prisión. Este domingo en la noche fue procesado por tráfico de droga, cuya pena mínima es de 2 a 6 años de cárcel.
Un día antes, militares inspeccionaron su celda, en la cárcel de máxima seguridad, La Roca, de Guayaquil, y encontraron sobres con marihuana.
Por este nuevo delito será juzgado y sentenciado el 15 de mayo.
No es la primera vez que alias invisible comete ilegalidades desde la roca. El 8 de febrero fue procesado por delincuencia organizada, junto a nueve integrantes de los Lobos. Según la Policía y la Fiscalía, desde allí dirigía secuestros, robos a vehículos, asesinatos y ataques terroristas. En este caso, las investigaciones siguen en curso.
Lea: Alias Invisible dio la orden para el asesinato de Fernando Villavicencio
Antes de ser llevado a La Roca, Carlos Angulo estaba en la cárcel de Cotopaxi. Según la justicia, desde ese reclusorio organizó a su gente para matar a Fernando Villavicencio. Aún se desconoce quienes ordenaron el asesinato y ese es motivo de otra investigación que se mantiene en reserva.
Por el crimen del político, a mediados del año pasado fue condenado a 34 años de prisión, pero aun en La Roca sigue cometiendo otros delitos.
Recomendadas