24 jul 2023 , 12:59

Asesinato Agustín Intriago: se levantó una capilla ardiente en el Coliseo Tohallí, en Manta

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue asesinado este domingo 23 de julio de 2023.

Cientos de personas llegan hasta el Coliseo Tohalli, ubicado en la vía a San Mateo, para el homenaje póstumo al alcalde, Agustín Intriago, quien fue asesinado este domingo 23 de julio.

En el centro del Coliseo está el féretro y junto a este están los familiares de Intriago y también personas muy allegadas. Esta capilla ardiente se instaló alrededor de las 11 de la mañana.

A tempranas horas se realizó otra despedida y homenaje en los exteriores del Municipio de Manta. Ahí colaboradores y empleados del cabildo le dieron las gracias y fue un evento donde cerca de 2 000 personas rodearon el Municipio.

Se espera que el sepelio sé dé en horas de la tarde en un Cementerio que está cerca del Coliseo. Toda la jornada se ha dado bajo un fuerte resguardo policial y Unidades Especiales de las Fuerzas Armadas.

Lea también: Agustín Intriago, alcalde de Manta, falleció por ataque armado

Las investigaciones judiciales continúan, tres fiscales están a cabo de este caso de sicariato.

Miles de personas despidieron a Agustín Intriago asesinado este domingo

Las calles de Manta despidieron al alcalde Agustín Intriago. Cientos de personas acompañaron el féretro en medio de la tristeza que invade a todos los mantenses.

Aproximadamente a las 14:00, su féretro será trasladado en una caravana para su sepelio en el cementerio Jardines del Edén.

Noticias
Recomendadas