27 ene 2022 , 15:09

5 personas son asesinadas en menos de 6 horas en Guayaquil

Los hechos ocurrieron en distintas zonas de la ciudad.

Estas escenas de desesperación y dolor se han vuelto cotidianas. Y pareciera que en Guayaquil no hay una zona segura o libre del temor por los crímenes.

En la avenida Barcelona, en el oeste de la urbe asesinaron a tiros al conductor de este auto rojo. Su acompañante resultó herida por impactos de bala y fue trasladada a un hospital.

Según la investigación de la policía, las víctimas fueron interceptadas por dos hombres en una moto, uno de ellos les disparó en varias ocasiones y luego huyeron.

En medio de la lluvia los agentes de criminalística cercaron el área, cerraron la vía y recogieron evidencias. Familiares del fallecido llegaron al lugar.

Esta jornada violenta se extendió al noroeste de la ciudad. En Monte Sinaí. Allí acribillaron a dos hombres. La policía también llegó a la escena de este doble crimen luego de recibir llamadas de alerta de los moradores tras los disparos registrados esta mañana.

En el mismo sector, horas antes apuñalaron a un hombre. Y tras un tiroteo en el sur de urbe, en la ciudadela Los Esteros, murió otra persona que fue trasladada a un hospital donde confirmaron su deceso. 5 fallecidos en menos de seis horas.

Noticias
Recomendadas