22 jul 2022 , 15:14

Se desploma una gran tarima en Chone, donde iba a cantar CNCO

El desastre ocurrió en Chone, provincia de Manabí, que alista una serie de eventos por su cantonización

La tarde de este viernes, 22 de julio, se reportó la caída de una gran tarima en Chone, provincia de Manabí, a pocas horas de realizarse una serie de conciertos para festejar su cantonización, que se conmemora el domingo 24.

Entre los artistas que se iban a presentar allí está la banda de pop CNCO, que el jueves anunció que se va a separar tras una última gira de conciertos y grabación de un último disco. También se iban a presentar Wilfrido Vargas, Orquesta Guayacán, entre otras cantantes.

CNCO anuncia su separación tras siete años

En videos que circulan en redes sociales se observan las bases dobladas de la enorme estructura metálica, que cayó sobre sí misma, aplastando los instrumentos.

Unas torres con equipos de audio, pantalla gigante y luces del escenario también cayeron ante la mirada del público que ya estaba en los alrededores de la tarima.

La Alcaldía de Chone informó que el accidente no causó muertos ni heridos.

Se conoció que el alcalde Leonardo Rodríguez mantuvo reuniones con la empresa encargada de montar la tarima.

El mismo alcalde informó que la propuesta fue retirar el techo del escenario y que, según los representantes, los artistas estarían dispuestos a cantar sin esa carpa cubierta.

El problema es que los policías que fueron asignados para dar seguridad en el evento ya se retiraron y dependían de la autorización de la Gobernación para llevar adelante el show.

Momentos después, en un nuevo comunicado la Alcaldía de Chone informó que sí se realizará el evento, a partir de las 20:00.

Temas
Noticias
Recomendadas