12 ago 2021 , 13:04

Registran violento asalto en Suburbio de Guayaquil

En los videos se observa que lanzaron al piso a los dos trabajadores y amarraron sus manos para sustraerles sus pertenencias.

Los delincuentes llegaron como clientes solicitando información pero luego de unos segundos sorprendieron a los empleados con un arma de fuego, a la voz de ¡esto es un asalto!

En los videos se observa que lanzaron al piso a los dos trabajadores y amarraron sus manos para sustraerles sus pertenencias.

Las cámaras también captaron que los delincuentes cubrían sus rostros con gorras y mascarillas. Se robaron algunos artículos de este local de venta de electrodomésticos, ubicado en la 30 y Portete, en el suburbio de Guayaquil.

A lo largo de la avenida Portete están realizando trabajos en parte de la calle, esto fue aprovechado por los sujetos para disfrazarse como obreros para ingresar al local solicitar información de algunos precios y aprovechar el mínimo descuido y robar.

La Policía ya los tendría identificados pues, estos tipos serían miembros de una peligrosa banda que opera en el sector.

Hace 15 días hubo dos asaltos bajo la misma modalidad en otros establecimientos como se evidencia en estas fotografías, pero esta vez tenían otro vestuario.

Los agentes identificaron que los implicados huyen en el mismo carro luego de los atracos.

Los uniformados insisten a los dueños de locales comerciales que denuncien los casos pues es la única forma en la que podrán identificar los días, horas y modalidades que utilizan estas organizaciones delictivas.

Noticias
Recomendadas