09 sep 2015 , 10:40

Raúl Patiño: tenemos que escuchar a las bases

   

9 de septiembre 2015. El dirigente de Alianza País dejará Asamblea para oir a las bases.

Por Mario Naranjo

Ecuavisa.com

 

El asambleísta Raúl Patiño abandonará su puesto en la Asamblea Nacional para recorrer el país y conocer las quejas de los ciudadanos sobre el Gobierno de Rafael Correa.

 

Según Patiño, en los primeros días de diálogo recorrió 17 barrios y la gente le pedía, con lágrimas, que le diga al mandatario que haga algo para que los microtraficantes de drogas no destruyan la vida de sus hijos.

 

"Yo le dije al presidente y el sábado declaró una guerra contra los microtraficantes, eso demuestra que los diálogos sí dan resultados", dijo Patiño en su entrevista con Contacto Directo.

 

"La gente no está en contra de la revolución, quiere mejorar su revolución", aseguró y dijo que en las urnas la gente decidirá a la persona que elige como presidente, alcalde o representante.

 

"La gente sigue apoyando al presidente Correa porque siente que no ha habido alguien que se haya preocupado por los ciudadanos", añadió.

 

 

Para el dirigente del partido de Gobierno lo que realmente importa es que asambleístas, ministros y funcionarios hayan decidido "dejar la comodidad de las alturas" y decidan recorrer el país y escuchar a la gente.

 

 

"Nos piden que quieren más medicinas, que no se demoren tanto en darles los turnos para las citas médicas", dijo y señaló que recoge estos pedidos para trasladarlos al mandatario y los ministros.

 

 

Señaló también que la gente pide sacar del Gobierno a "esos tipos, los camaleones que se meten en todo Gobierno y le hacen quedar mal al presidente". 

 

Patiño aseguró que el diálogo no se limita a sectores populares, ya que también se han sentado a escuchar a empresarios, los que les piden que se los deje trabajar sin castigar al éxito.

Noticias
Recomendadas