Dos deslizamientos de tierra se han producido a día seguido en esa vía, en el mismo punto.
- Trabajos para habilitar un carril en la vía Mitad del Mundo - Río Blanco. ( )
La Prefectura de Pichincha habilitó a las 16:00 de este viernes 7 de marzo un carril en el km 48 de la vía Mitad del Mundo - Río Blanco, luego de que dos horas antes se registrara un deslizamiento de tierra en ese punto.
Hay tránsito controlado en esa vía que conecta la provincia de Pichincha con las de Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los funcionarios, dijo la Prefectura, seguirán trabajando para limpiar totalmente el deslizamiento de tierra, que se produjo por las constantes lluvias.
Justamente en la vía Mitad del Mundo - Río Blanco ya se produjo un deslizamiento de tierra en el mismo kilómetro 48 a las 17:00 del 6 de marzo. La maquinaria de la Prefectura lo habilitó a las 21:00 del mismo día.
LEA: Un árbol cayó sobre la avenida Las Palmeras, norte de Quito
Recomendadas