01 jul 2023 , 10:15

Seis muertos en tres accidentes de tránsito en Quito, este 1 de julio

Los accidentes de tránsito se registraron cerca de Quito durante la madrugada y la mañana de este 1 de julo.

Tres accidentes se registraron la madrugada de este sábado 1 de julio de 2023 cerca de Quito, dejando un saldo de al menos seis fallecidos, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

En uno de ellos murieron tres personas y una quedo herida, quien fue atendida por los paramédicos. Ese accidente ocurrió en la Panamericana Norte, pasando el cementerio de El Quinche, en el nororiente de la capital.

En ese accidente estuvieron involucrados un vehículo liviano y uno pesado. Según la fotografía compartida por los Bomberos, la parte frontal del auto quedó visiblemente destruida.

Lea más: Dos fallecidos y tres heridos en fatal accidente en la vía Balao-Naranjal, Guayas

La alerta fue reportada al ECU 911 a las 03:05. Para atender esa emergencia se coordinó con los bomberos y la Policía Nacional que acudieron al sitio para brindar la ayuda necesaria.

La vía se encuentra despejada, según un reporte de uno de los bomberos, a cargo del procedimiento, explicó que acudieron once efectivos.

Dos accidentes en la vía Papallacta

También en la madrugada, en el kilómetro dos, se registró un siniestro entre un vehículo pesado y uno liviano. Ahí murieron dos personas y otra fue estabilizada por los paramédicos.

Un vehículo pesado estuvo involucrado en el accidente en la vía a Papallacta.
Un vehículo pesado estuvo involucrado en el accidente en la vía a Papallacta. ( )

Más tarde se reportó otro siniestro de tránsito en la vía Papallacta -Pifo, alrededor de las 08:30, en el sector La Virgen. En ese accidente un vehículo pesado perdió pista y se volcó, dejando una persona fallecida y dos heridas.

Lea también: Un tráiler perdió pista y se volcó en la avenida Simón Bolívar

Hasta las 11:00, se conocía que continuaban realizando tareas de rescate en el punto.

Noticias
Recomendadas