23 jun 2023 , 07:34

Quito: un auto se estrelló contra la recepción de un hotel, el chofer huyó

El auto se chocó contra la parte frontal del edificio del hotel en el norte de Quito, destruyendo los vidrios.

Los trabajadores de un conocido hotel del norte de Quito pasaron un momento de terror cuando un automóvil se estrelló contra la parte frontal de la recepción, la madrugada de este 23 de junio.

El conductor, luego de romper los ventanales, escapó hacia el norte de la ciudad. Afortunadamente, no hubo personas afectadas, los guardias alcanzaron a esquivar el impacto.

Los videos de seguridad muestran que se trata de un vehículo de tipo automóvil con cuatro personas en el interior: dos hombres y dos mujeres.

Lea más: La Policía detiene al conductor del tráiler que arrasó a 23 carros y mató a tres personas en la vía a Guayllabamba, norte de Quito

Los propietarios realizarán las denuncias correspondientes. Esperan que las investigaciones esclarezcan si se trata de una pérdida de pista o de un atentado.

Esta última hipótesis es la que más convence al vocero del hotel, al ser consultado por Televistazo, dice que ingresaron justamente por el espacio para el paso vehicular y luego maniobran en el lobby conociendo la estructura de la edificación.

Las cámaras de seguridad registraron el choque del carro contra el hotel

El hecho ocurrió alrededor de las 04:02. La secuencia de los videos muestra cómo el auto ingresa a velocidad contra los ventanales.

El instante en el que ingresa se observa cómo impacta lo que está en su paso, por ejemplo un coche para cargar las maletas de los turistas.

Lea más: Quito: ¿cuál es la infracción de tránsito que más cometen los conductores?

El personal de seguridad salen a intentar detener al vehículo, pero escapan inmediatamente por otro ventanal.

Noticias
Recomendadas