03 feb 2023 , 08:49

Quito: sospechoso amenazó a equipo de Televistazo en barrio del sur

En el barrio los Dos Puentes, en el sur de Quito, la inseguridad mantiene en alerta a los moradores; incluso un equipo de Televistazo fue amenazado.

Varios sospechosos se han tomado espacios públicos en el barrio los Dos Puentes, en el sur de Quito. Los moradores incluso reciben amenazas y un equipo periodístico de Televistazo fue testigo.

Silvia Santamaría, moradora del sector, dice que se trata de habitantes de calle y que ponen en riesgo a los estudiantes, comerciantes y hasta adultos mayores.

Así fue el ataque al equipo de Televistazo

Mientras el equipo se encontraba en la camioneta, reporteando lo que sucede en el lugar, se acercó una persona de manera amenazante y dijo que estaba dispuesto a todo.

Lea: Quito: conductor se protege instalando cabina de seguridad antibalas en su taxi

Incluso golpeó la camioneta en la que se encontraba el camarógrafo. Intervino un agente de tránsito que le obligo a avanzar; sin embargo, el equipo televisivo comprobó que más adelante amedrentó a un joven y le intentó robar.

Jaime Arias, policía del distrito Manuela Sáenz, asegura que han implementado operativos en el lugar con patrulleros y con personal a pie.

Los vecinos piden que sea permanente y que haya un espacio fijo de seguridad como una Unidad de Policía Comunitaria.

Noticias
Recomendadas